viernes, 29 de enero de 2010

TONI BOVE- EL VENDAJE FUNCIONAL

EL VENDAJE FUNCIONAL
Descripción:
El Vendaje Funcional 3ª Edición - Toni Bové. Tercera edición de esta monografía sobre el vendaje funcional, fruto de la extensa experiencia personal del autor, que es una referencia fundamental para todos los cuidadores del aparato locomotor y, especialmente, para los vinculados al mundo del deporte. Revisa, de manera visual y práctica, las técnicas y procedimientos más adecuados no sólo para el tratamiento de las lesiones, sino también para su prevención. La descripción de las técnicas es muy clara y fácil de comprender al estar realizada paso a paso y emplear para los vendajes tape de colores distintos. En esta nueva edición se ha revisado todo el texto, incorporado algunas técnicas nuevas y potenciado el carácter didáctico de la obra. El vendaje funcional es un tipo de inmovilización parcial, que se caracteriza por permitir una cierta movilidad funcional frente a las inmovilizaciones totales. Se utiliza en patologías ligamentosas, tendinosas y musculares.

Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.

Los responsables de Analisis del movimiento-Biomecanica dejan claro que el Contenido, ya sean Libros, Programas u Otros, que se encuentran publicados en la página, pertenecen a Links externos, por lo tanto son archivos dispersos en Internet y subidos por otros usuarios.De lo anterior se desprende que los realizadores de la página, quedan exentos de cualquier responsabilidad que se les quiera atribuir.Cualquier persona que acceda a este sitio, está conciente que los libros a los cuales se hace mención, pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que la descarga será responsabilidad propia de quien la efectúe.Por ultimo, Los realizadores de Analisis del movimiento-Biomecanica no se hacen responsables por el contenido del material y menos de una posible mala utilización.Por otro lado, las opiniones vertidas en la página son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan el pensamiento de Analisis del movimiento-Biomecanica