lunes, 8 de marzo de 2010




ATLAS DE HISTOLOGIA NORMAL - MARIANO DI FIORE.


En el Atlas de Histología Normal se presenta una colección de láminas que, al reproducir con claridad la estructura microscópica de los diversos tejidos del organismo humano, le permitirán a quienes consulten esta obra el estudio y el reconocimiento de aquéllas.


Por otra parte, se ha procurado, con la mayor fidelidad posible, que los cortes tengan los mismos colores que muestran según la técnica empleada. Ello agrega otro elemento valioso para el diagnóstico de los preparados y el conocimiento de los distintos elementos que los constituyen.

DESCARGAR AQUI:








Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.