miércoles, 3 de marzo de 2010

ATLAS DE IMAGENES DE NEUROLOGIA

Atlas de Imágenes de Neurología, es un cd realizado bajo el patrocinio de los laboratorios AztraZeneca, siendo un cd en flash ya que corre desde la misma carpeta que se descarga, dando clic en el icono rojo que dice “atlascd4″.las enfermedades cerebrovasculares son una parte importante de la patología neurológica ya que representa la enfermedad neurológica más prevalente.
El infarto cerebral es el tipo más frecuente, siendo el embolismo de origen cardiaco o arterio-arteriolar ya que suponen aproximadamente las 3/4 partes de su etiología.
DESCARGAR AQUI:

Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.