miércoles, 3 de marzo de 2010

DIABETES MELLITUS

Esta es una recopilación del material didáctico impartido en los curso de diplomado sobre diabetes miellitus, principalmente de tipo 1 y 2,muy completo y desarrollado de una manera sencilla y amena, realizados por varios médicos y nutriólogos incluyen presentaciones Power Point y en Word.
Abarcando desde la anatomofisiología del páncreas, predicciones y prevenciones tempranas, fisiopatología de la diabetes, etc. hasta complicaciones y su tratamiento farmacológico vía oral y el uso de insulina, además de planes de dieta y de ejercicio.
Gracias Ramon Villa


DESCARGAR AQUI

http://rapidshare.com/files/184429898/Tema_Diplmado_Diabetes_M.rar

http://www.megaupload.com/?d=LWF2WFC1

Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.