jueves, 4 de marzo de 2010

GUIA PARA EL USO CLINICO DE LA SANGRE - 3ª EDICION - SECRETARIA DE SALUD



Esta Guía para el uso clínico de la sangre pretende proporcionar los criterios clínicos y de laboratorio para el uso de la sangre y sus componentes, que incluyen a las células progenitoras hematopoyéticas y los hemoderivados.Adicionalmente, se abarcan aspectos trascendentes en la práctica transfusional como lo son el comité intrahospitalario de transfusiones, la bioética y los efectos adversos de la transfusión.
Todo ello en conjunto permitirá mejorar la práctica transfusional e iniciar un registro uniforme de reacciones transfusionales, necesario para el desarrollo de un sistema de hemovigilancia.


BAJAR AQUI:
http://rapidshare.com/files/297330846/Uso_de_Sangre.rar

Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.