jueves, 4 de marzo de 2010

LA LESION MEDULAR . VEJIGA E INTESTINO

La Lesión Medular Vejiga e IntestinoEn forma general es el libro está dividido en dos partes: en la primera trata sobre la disfunción vesical, para entender las alteraciones que ocurren después de la lesión, se ha considerado conveniente incluir una breve explicación del funcionamiento en condiciones normales, como cambie dicho funcionamiento según la altura en la que se produce la lesión.
La segunda parte del libro se dedica a la disfunción intestinal de igual forma se explica brevemente el funcionamiento en condiciones óptimas y las alteraciones que se producen cuando ocurre una lesión.
BAJAR AQUI:
O BAJAR AQUI:

Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.