miércoles, 3 de marzo de 2010

LESION DEL SISTEMA NERVIOSO EN LA DIABETES MELLITUS-

Esta monografía Lesión del Sistema Nervioso en la Diabetes Mellitus, ha sido escrita a base de los resultados de la literatura y de los propios datos de los autores obtenidos de una complejas investigaciones clínico-neurológicas y tratamientos realizados por muchos años, en un numero importante de pacientes con diabetes

El propósito de esta monografía es poner al corriente a los neurólogos, endocrinólogos y médicos en general sobre el estado actual del problema de las afecciones del sistema nervioso en la diabetes miellitus.





Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.