domingo, 21 de noviembre de 2010

ACTUALIZACION LINKS- FISIOLOGIA DEL ESFUERZO Y DEL DEPORTE - 5TA EDICION- COSTILL WILMORE
PDF Castellano 5ª edición 638 páginas 138 MB
Autores: Jack Wilmore & David L. Costill
Acerca del Libro "Fisiologia Del Esfuerzo y Del Deporte - 5ª Edicion - Jack Wilmore"
Jack Wilmore es Margie Gurley Seay Centennial Profesor y antiguo catedrático del departamento de cinesiología y educación sanitaria en la Universidad de Texas en Austin. En la Universidad de Arizona, trabajó como jefe del departamento de educación física durante dos años y como directos de Exercise ans Sports Sciences Laboratory (Laboratorio de las ciencias del ejercicio y del deporte)
El Dr. Wilmore ha escrito extensamente sobre temas relacionados con la fisiología del ejercicio. Sus trabajos incluyen más de 200 capítulos y revisiones de artículos de colegas,, 14 libros y más de 100 publicaciones informativas. Es miembro de la junta editorial de varias revistas, incluida Sport Medicine, Sports Medicine Digest, Pediatric Exercise Science, Medicine and Science in Sports and Exervise, y el Internacional Journal of Sport Medicine.
Expresidente del America Collage of Sports Medicine (ACSM), el Dr. Wilmore ha presidido muchos comités organizadores de la ACSM. Ha trabajado como asesor para varios equipos profesionales, incluidos Los Ángeles Rams, Los Ángeles Lakers, Los Ángeles Kinas, California Angels y San Francisco 49ers. Es miembro de la Amrican Phisyological Society y de la Texas Association of Health, Physical Eduaction, Recreations and Dance. Es también miembro de la Amrican Academy of Kinesiology and Physical Education.

David Costill es catedrático en John and Janice Fisher en ciencias del ejercicio de la BAII State University, Muncie, Indiana. Ha sido director del Human Performance Laboratory desde su llegada a la Ball State en 1966. Es, asimismo, profesor de educación física y de biología.
El Sr. Costill ha escrito más de 350 publicaciones a lo largo de su carrera, incluidos libros, revistas revisadas de colegas y publicaciones informativas. Ha trabajado como redactor jefe del Internacional Journal of Sports Medicine durante 12 años. Fue presidente de la American Collage of Sports Medicine (ACSM), miembro de su consejo de administración durante 12 años y uno de los galardonados con el ACSM Honor Award en 1993.
Es también miembro del American Physiological Society.


BAJAR ACA


DESCARGAR EN LAS FIGURAS












otra descarga aqui