martes, 15 de marzo de 2011

CIRUGIA DE MICHANS Pedro Ferraina y Alejandro Oría.



TITULO: CIRUGIA DE MICHANS

■Autor: Pedro Ferraina y Alejandro Oría.
■Año: 2002.
■Edicion: 5a.
■Editorial: El Ateneo.
■Formato: PPF (el texto no es seleccionable)
Esta nueva edición del texto de Juan R. Michans es una revisión completa de la obra. Todos los capítulos han sido actualizados y en su gran mayoría escritos por nuevos autores especialmente elegidos por su capacidad docente, experiencia y autoridad en el tema. Para facilitar la lectura, los capítulos fueron organizados en secciones.

Esta nueva edición no ha cambiado el propósito original de la obra. Por estar dirigida a los estudiantes universitarios, médicos residentes y cirujanos generales que deseen actualizarse, la Cirugía de Michans continúa siendo un texto válido tanto para el aprendizaje como para la consulta.” Caracteristicas del libro en internet.

El famoso libro de Michans lo lleve yo en el curso de cirugia y puedo decir que es un texto simple y que te da los conceptos masticados para poder emprender rumbo a otros libros ya de especialidad y tratados.

Que mas decir, es un libro muy bueno y creo que lo utilizan en muchas universidades del Peru y de Latinoamerica, a darle duro con el estudio.

Descargalo por capitulos, lamentablemente el PDF no es de texto seleccionable, pero puedes utilizarlo para estudiar y aprovechar los dibujos para algun trabajo (usas la “herramienta instantanea” del adobe reader).

Un agradecimiento gigante al que lo escaneo, (el credito no es mio, yo solo lo pongo a disposicion de ustedes) puede que no este para subrayar pero creo que le sera de ayuda a medio mundo a estudiar…espero saber quien es…un gran saludo.
credito doctorquico y medicina full
DESCARGA POR CAPITULOS

DESCARGA UNO

DESCARGA DOS