domingo, 7 de marzo de 2010




FUNDAMENTOS DE ENDOCRINOLOGIA GINECOLOGICA - BARON


Su objetivo principal es aportar una serie de conocimientos básicos sobre endocrinología que puedan ser aplicados en dos medios: el más importante, para los residentes de ginecología y obstetricia quienes encontrarán los fundamentos teóricos para el diagnóstico de las principales entidades nosológicas; en segunda instancia los estudiantes de pregrado encontrarán las bases que requieren como médicos generales.
El esquema que se ha seguido ha sido el de partir de algo que se ha considerado fundamental: la fisiología. Quien no logra entender el alcance de la primera parte seguro tendrá vacíos para entender los capítulos relacionados con la clínica en la parte de trastornos ambulatorios se dan pautas generales para la comprensión fisiológica de las diversas entidades, así como algún enfoque diagnóstico y terapéutico, de forma que sea fácilmente aplicables en nuestro medio con el menor costo posible y con los recursos tecnológicos disponibles.

DESCARGA 1









DESCARGA 2

























Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.