domingo, 7 de marzo de 2010

MANEJO DE LAS COMPLICACIONES DEL EMBARAZO Y DEL PARTO - OMS


Esta guía representa el entendimiento común a la OMS, FNUAP, UNICEF y el BANCO MUNDIAL acerca de los elementos fundamentales que debe contener un enfoque para reducir la morbilidad y la mortalidad maternas y perinatales.
Éstas agencias continúan colaborando estrechamente en la relación de esfuerzos contundentes al arder a la reducción de la morbilidad y la mortalidad maternas y perinatales los dos principios y políticas de cada una de estas agencias están regidos por las decisiones pertinentes de los cuerpos gubernativos de cada una de ellas.
La guía ha sido asimismo revisada por la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia (FIGO).
La presente es una traducción de la obra original en inglés Managing Complications in Pregnancy and Childbirth: A guide for midwives and doctors, publicada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La traducción fue realizada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y es de exclusiva responsabilidad de la misma.
Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.