lunes, 1 de marzo de 2010

ONCOLOGIA BASICA - CUEVAS . SANTOS


Oncología BásicaCuevas Santos
El libros de Oncología básica se basa en el estudio de la carcinogénesis, es decir, de las causas que motivan la puesta en marcha de un tumor y de los mecanismos por los cuales éste llega a desarrollarse, constituye, sin duda, uno de los puntos de mayor interés en oncología. Como consecuencia de ello, la literatura sobre este tema ha sido muy amplia desde los tiempos en que comenzó el estudio científico de las neoplasias.

Esta obras es dedicada fundamentalmente a estudiantes de oncología y a médicos generales, pero también, por su claridad, es igualmente útil para aquellos que quieren especializarse en el estudio y tratamiento del cáncer, por los conocimientos básicos ponderados que en los diferentes capítulos se exponen.

descargar aqui

Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.