domingo, 7 de marzo de 2010

MEDICAMENTOS Y EMBARAZO

La etapa que va desde la concepción hasta el primer mes de vida es un periodo extraordinariamente vulnerable y sensible, al que cabe prestarle una atención especial desde el sistema de salud.
Los objetivos deben estar desarrollados a crear actividades preventivas y asistenciales para asegurar un inicio de condiciones óptimas de salud que proporcione los cimientos de la salud en la edad adulta.
Es importante disponer de información sobre la seguridad de utilizar determinados fármacos durante la gestación para favorecer la prevención primaria de los efectos congénitos
.
http://rapidshare.com/files/185028075/Medicamentos_y_Embarazo.rar

http://www.megaupload.com/?d=0L22G2L3


Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.