domingo, 7 de marzo de 2010

MEDICAMENTOS Y LACTANCIA - OMS La lactancia materna como alimentación de forma exclusiva, se considera la mejor forma de alimentación para los recién nacidos durante los primeros seis meses de vida.
Según la OMS, a partir de esta edad, sigue siendo la alimentación idónea, junto con el inicio de la nutrición complementaria, aconsejando que se debería mantener la lactancia hasta los dos años o hasta que madre y un hijo lo deseen.
Por otra parte, las estrategias de fomento de la lactancia natural, pueden aumentar la preocupación en cuanto a posibles riesgos derivados de la exposición indirecta de los lactantes, a sustancias químicas terapéuticas o de otra procedencia ingeridas por la madre, que puede recibir a través de la leche.

DESCARGA 1:







DESCARGA 2:



Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.