jueves, 11 de marzo de 2010

NELSON - TRATADO DE PEDIATRIA - 17ª EDICION
Este libro fue extraido de googleboocks.La publicación de esta 17a edición del Tratado de pediatría de Nelson aporta una nueva actualización y una síntesis global de la medicina pediátrica y sus ciencias afines. Sigue ofreciendo los últimos adelantos en el amplio abanico del crecimiento y desarrollo normal.
Esta edición ofrece la información que necesitan los médicos de familia, el personal de los hospitales, los estudiantes de medicina y otras personas que intervienen en el mundo pediátrico, para abordar a la enorme diversidad de problemas biopsicosociales que han de afrontar los niños y jóvenes.


http://rapidshare.com/files/276246268/Trat_pediatria_nelson_17_PF_Med.part1.rar

http://rapidshare.com/files/276430705/Trat_pediatria_nelson_17_PF_Med.part2.rar

http://rapidshare.com/files/276465141/Trat_pediatria_nelson_17_PF_Med.part3.rar

Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.