jueves, 11 de marzo de 2010

MANUAL HARRIET LANE DE PEDIATRIA 16 EDICION


El lector apreciará varios cambios importantes en esta edición de Manual Harriet Lane de Pediatría. Se han añadido un capítulo de dermatología que incluye fotos en color de hallasgos cutáneos representativos, así como alogaritmos que describen el enfoque diagnóstico de varios tipos de exantemas, se ha incluido un capítulo de medicina basada en evidencia. Tambien se han inclouidos fuentes fuentes de internet al inicio de los capítulos si se dispone de la misma.


Contiene:- Urgencias Pediátricas- Intoxicaciones- Traumatismos y quemaduras- Medicina del Adolocente- Cardiología- Dermatología- Desarrollo y Conducta- Endocrinología- Líquidos y Electrolítos- Gastroenterología- Genética- Hematología, etc
DESCARGAR AQUI:











Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.