viernes, 12 de marzo de 2010



REANIMACION CARDIOPULMONAR Y CEREBRAL 4TA EDICION - CORSIGLIA DANIEL, RUIZ WEISSER JAVIER.


El paro cardíaco es quizas el momento emocional y dramático más intenso de la vida de la persona que intenta recuperar el corazón de otra… los acontecimientos ocurren a gran velocidad y exigen una respuesta inmediata y precisa. Así, la preocupación por la vida en la emergencia determina la necesidad de un enfoque sistemático y racional. Las técnicas de resucitación brindan las bases para ofrecer el mejor cuidado posible en situaciones que generan mucha tensión.
El rescatador a menudo altera su capacidad para actuar, en una proporción inversa a su grado de preparación y experiencia, sorprendiéndolo en una disciplina que creía dominar. El entrenamiento en estas técnicas constituye un reto para usted por la alta densidad de información provista en poco tiempo que involucra una colección de habilidades cognoscitivas y psicomotoras aprendidas en simulaciones de la vida real.
DESCARGAR AQUI:


Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.