viernes, 12 de marzo de 2010

TRAYECTOS E INTERCONEXIONES DE LAS ARTERIAS CORONARIAS
Esta es una imagen .iso, de un cd realizado con patrocinio de los laboratorios Sanofi.
Este CD permite ofrecer una riqueza a color, imagenes de video de algunas coronografías completas, se ha dedicado especial atención, tanto a la actualización de los conocimientos puramente anatómicos, como en la presentación de otros directamente relacionados en la aplicación clínica de aquellos conocimientos morfológicos.

En este atlas los autores han empleado las posibilidades de la edición electrónica para presentar una visión actual de la anatomía coronaria.
luego de bajado el archivo aparecera la imagen de un disco, que al darle doble clic, arrancara autómaticamente su programa quemador, para ponerlo en cd, ya estando alli, se instala

DESCARGAR AQUI: PARTE 1
DESCARGAR AQUI: PARTE 2
Nota legal
En este texto hago constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, archivos y demases pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este pagina ha sido creada con fines cientificos, educativos y de intercambio de opinión. El proposito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes para sus respectivas asignaturas. El autor de este sitio no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información.